sábado, 13 de agosto de 2016

Formas en que tu mascota puede cambiar tu vida

Muchas personas tienen mascotas y son tratados como parte de la familia. No sólo los perros que tienen grandes personalidades sino todos los animales domésticos. Sin embargo los perros y los gatos son el tipo más común de mascotas que las personas poseen.

Hay programas en todo el mundo conocidos como Terapia Asistida con Animales, y están ayudando a las personas con una gran cantidad de enfermedades y afecciones.


Cómo nuestras mascotas nos ayudan:

1. La manera más obvia que nuestras mascotas nos pueden ayudar es dándonos compañía. Las mascotas acompañan a millones de personas en todo el mundo. Las personas que por lo demás no tienen a nadie alrededor de ellos, dependen de sus mascotas para mostrar amor y recibir amor.

2. Nuestras mascotas pueden desestresarnos. El propio acto de acariciar a su mascota nos puede eliminar el estrés, además de dar energía a su mascota.

3. Nuestras mascotas como dadores de energía. En muchas ocasiones cuando vienes del trabajo sin energía, sólo puede ser subido por los lamidos de un pequeño amigo que dice 'es genial que estés en casa, estoy muy emocionado de verte'. Nuestras mascotas nos dan energía cuando no la tenemos.

4. Las mascotas han demostrado ser genial para los niños con autismo, los adultos con Alzheimer y otros trastornos cerebrales. Muestran amor incondicional, y realmente no esperan nada a cambio, excepto algo de comida, un poco de agua, caminar y un poco de amor.

5. Las mascotas pueden dar algo en qué enfocarse, lo que ayuda a la concentración, puede ayudar a combatir la depresión y puede ayudar a las personas con discapacidad. Dan energía, dan amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario